martes, 12 de febrero de 2013

¿Ha cambiado tanto con el tiempo?


A decir verdad la respuesta a la pregunta es sencilla, un monosílabo, sí.

Basta solo con dar ejemplos muy irrelevantes de eso, como lo es la basta tecnología que nos abruma, pero en esta ocasión, lo digo con el son de las personas y sus relaciones amorosas.

Pues que hace 100 años, se consolidaba el auge del machismo, el cuento de que las mujeres solo servían para ama de casa, para criar a los hijos y satisfacer al hombre en lo que él desease.

Ahora, con las revoluciones de pensamiento, esto ha cambiado, mucho.

Dentro de todo eso, también han cambiado las relaciones amorosas, darse cuenta de ello es fácil, basta con ver a nuestro abuelos de la generación del 90 para entender el significado de un amor puro, honorario, fiel, ahora solo se encuentran vestigios de relaciones como esas, relaciones de 60 años para arriba.

La igualdad de condiciones, es muy notorio esto en la actualidad, pero el pensamiento de "los hombres solo buscan sexo" se mantiene.

¿Por qué?, ¿eso también no debería haber cambiado?, ¿es tan vacio el concepto de sentimientos para los hombres?, pues a esta última pregunta digo NO.

Aunque las mujeres no lo crean, los sentimientos para los hombres valen mucho, existen etapas de la vida en la que esto no son tan relevantes, pero siempre están ahí.

Yo soy uno de ellos, para mí, que te demuestren y demostrar los sentimiento es algo muy valioso y pienso que la típica muestra de amor de "una noche solos en la cama" está muy pasada de onda.

Tener sexo, ha dejado de ser un tabú, aunque esto no ha quitado su importancia en cuanto a "un gran paso" en una relación, no significa que sea la única forma de demostrar un verdadero sentimiento.

Basta con pequeños detalles, a los hombres también nos gusta que nos "sorprendan".

He visto a varios amigos, hablar con una sonrisa en la "jeta", sobre como su chica hizo un poco más especial su día con una llamada, otros relatar historias de "cenas cursis" románticas, destapar sus sentimientos y tener total confianza en esa chica.

Bueno a decir verdad, algunos papeles se han cambiado, la "pruebita de amor", a mi concepto, vale más por confianza, que por la lujuria indescrita del sexo y su placer.

Los sentimientos valen mucho, actualmente, no solo para las mujeres, que quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario